Servidor Low Rates Lineage Gracia Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server On o Off ? GM/ADM <<< Responder Aka Fast

2 participantes

Ir abajo

Server On o Off ? GM/ADM <<< Responder Aka Fast Empty Server On o Off ? GM/ADM <<< Responder Aka Fast

Mensaje  Chris001 Dom Jul 12, 2009 1:29 am

Avicen Cuando el server este On Por que No se , si se me daño el l2 o es que el server que esta off. Twisted Evil Evil or Very Mad
Chris001
Chris001

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Server On o Off ? GM/ADM <<< Responder Aka Fast Empty NO se te ha dañado nada !!

Mensaje  Admin Lun Jul 13, 2009 1:20 am

Hola chris disculpa la tardanza pero estamos aprovechando este descanso obligado para repotenciar la maquina, pronto estaremos ONLNE de nuevo.

Gracias por esperar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/06/2009

https://klandark.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Server On o Off ? GM/ADM <<< Responder Aka Fast Empty Re: Server On o Off ? GM/ADM <<< Responder Aka Fast

Mensaje  Chris001 Lun Jul 13, 2009 4:40 am

hann ok ok me parece perfecto asi jugaremos con menos lag ok .. Avisas cuando el server este on.. Y si puedes me agregas a mi msn Cris-kmp@hotmail.com Embarassed
Chris001
Chris001

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Server On o Off ? GM/ADM <<< Responder Aka Fast Empty Re: Server On o Off ? GM/ADM <<< Responder Aka Fast

Mensaje  Chris001 Jue Jul 16, 2009 8:26 am

Nah si an durado para poner ese server ? Evil or Very Mad
Chris001
Chris001

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Server On o Off ? GM/ADM <<< Responder Aka Fast Empty Ando Arrecho y amotinao

Mensaje  Chris001 Miér Jul 22, 2009 6:19 am

Joda para que dicen .. que van a poner esa mierda y uno como un guevon esperando :@ verga no son serio nada... Y no tiene ni la desencia de escribirle a uno o responderle Cris-kmp@hotmail.com -.-! Si le da la gana de pana me agregan y me responden cherry
Chris001
Chris001

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Server On o Off ? GM/ADM <<< Responder Aka Fast Empty Re: Server On o Off ? GM/ADM <<< Responder Aka Fast

Mensaje  Admin Lun Mar 29, 2010 6:48 am

Chris001 escribió:Joda para que dicen .. que van a poner esa mierda y uno como un guevon esperando :@ verga no son serio nada... Y no tiene ni la desencia de escribirle a uno o responderle Cris-kmp@hotmail.com -.-! Si le da la gana de pana me agregan y me responden cherry

Hola a todos de regreso... Buenas noticias para toda la comunidad, aunque nos tomamos un buen tiempo para regresar pero regresaremos con todo en 2 semanas aproximadamente (15/04/2010), con nuevo server, pagina web, nuevos concursos y lo mejor de todo Lineage Gracia Epilogue!!!

Gracias a todos por esperar, y pedimos disculpas por habernos desaparecido por un largo tiempo...

KLaNDarK
La guerra hasta el final
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/06/2009

https://klandark.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Server On o Off ? GM/ADM <<< Responder Aka Fast Empty Re: Server On o Off ? GM/ADM <<< Responder Aka Fast

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.