Servidor Low Rates Lineage Gracia Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PARA CONECTARME!!!

2 participantes

Ir abajo

AYUDA PARA CONECTARME!!! Empty AYUDA PARA CONECTARME!!!

Mensaje  Nosferatu Mar Jun 30, 2009 5:19 pm

Hola como va?? Bueno me e querido conectar al server y no pude, no se si alguien me puede dar una mano con esto..
no se si ahi q descargar algun system o algo mas q el host (pues ya q e puesto el host y nada) tengo widows Vista (no se si sera el problema) y tambien tengo el cliente gracia final .........


Si me pueden ayudar se los agradesco SALU2 Laughing

Nosferatu

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA CONECTARME!!! Empty ES MUY FACIL !!

Mensaje  Admin Miér Jul 01, 2009 8:56 pm

Nosferatu escribió:Hola como va?? Bueno me e querido conectar al server y no pude, no se si alguien me puede dar una mano con esto..
no se si ahi q descargar algun system o algo mas q el host (pues ya q e puesto el host y nada) tengo widows Vista (no se si sera el problema) y tambien tengo el cliente gracia final .........


Si me pueden ayudar se los agradesco SALU2 Laughing

El pana nosferatu !!

Bueno te voy a explicar es realmente muy fácil es mas creo que el mas fácil de todos los servers que hemos jugado juntos (y han sido unos cuantos) jejeje.

Sólo tienes que instalar el juego (si tienes el instalador) y luego lo ejecutas para que el juego se actualice desde la pagina oficial, una vez que se actualizó le pegas el host y listo puedes jugar... EN CASO DE NO TENER EL INSTALADOR BORRA LA CARPETA SYSTEM Y LO EJECUTAS PARA QUE IGUALMENTE ACTUALICE Y LISTO. Smile

Con respecto al Windows Vista NO HAY PROBLEMA yo lo tengo instalado en vista y va excelente...

OJO: EL ARCHIVO A EJECUTAR NO ES EL L2.EXE YA QUE ESE ARCHIVO FUE ELIMINADO DE ESTA VERSION, SI TU AUN TIENES ESE ARCHIVO EN LA CARPETA SYSTEM AHI ESTA EL PROBLEMA TIENES UNA SOPA DE VERSIONES DE L2. EL ARCHIVO A EJECUTAR ES EL DEL ICONO MARRON COMO SI TE FUERAS A CONECTAR AL ORIGINAL.

Espero que con esto soluciones el problema...

Saludos
[GM]-Nefi
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/06/2009

https://klandark.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA CONECTARME!!! Empty Re: AYUDA PARA CONECTARME!!!

Mensaje  Nosferatu Mar Jul 07, 2009 1:42 pm

Hola hola como va??? Bueno te cuento q sigo sin poder conectarme Sad instale el cliente y ejecute el luncher original , esto me abrrio el autoupdate y se actualizo, cuando el boton de start se puso de color rojo , pegue el host y luego ejecute nuevamente el luncher original y nada se queda ahi .... no me funcaaaaaaa affraid

Bueno si me dan una mano se los agradesco SALU2

Nosferatu

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA CONECTARME!!! Empty Re: AYUDA PARA CONECTARME!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.